Preparatoria

La Preparatoria del Colegio Maranatha brinda un servicio educativo integral a todos los alumnos cristianos que deseen seguir preparándose académicamente y en la fe.

Dentro del cumplimiento de nuestra visión como colegio, contamos con un programa de formación de carácter, clases de Biblia, devocionales diarios y semanales.

La Preparatoria Maranatha está incorporada a la Universidad Autónoma de Nuevo León por lo que ofrece:

• Bachillerato General y Bachillerato Bilingüe.
  • Planes y programas diseñados por la UANL para el Nivel Medio Superior.

Por estar incorporados a la máxima casa de estudios del Estado de Nuevo León, nuestros alumnos mantienen sus derechos como alumnos regulares de la UANL, participando de manera normal en los procesos de selección a las diferentes Facultades.

Además contamos con diferentes convenios con Instituciones Privadas de Educación Superior tales como: U-ERRE, ITESM, TECMILENIO, UVM, CEDIM, entre otras, donde participamos con ellos en sus diferentes programas de becas y la aplicación de exámenes de admisión sin costo, como un servicio para nuestros alumnos.