Preescolar

En el área de preescolar contamos con un equipo de trabajo profesional cristiano y un eficiente método de enseñanza para contribuir en el desarrollo integral de los niños.  Nuestros principios son basados totalmente en la Palabra de Dios, por eso enseñamos a los niños a conocer la Biblia, a orar y alabar a Jesucristo en nuestros tiempos de devocional los cuales tenemos diariamente en el aula, así como un día a la semana en una reunión general.  La importancia de la educación preescolar se centra en brindar oportunidades de convivencia, aprendizaje, así como la formación de individuos autónomos, responsables y críticos.  Así mismo, este nivel tiene a su cargo la responsabilidad de formar las bases para una enseñanza integral, por lo que contamos con un modelo de enseñanza y aprendizaje multidisciplinario bilingüe.