Primaria

El área de primaria busca sensibilizar a los alumnos para que el carácter de Cristo sea formado en sus vidas.

Es nuestro deseo que en los alumnos se despierte el anhelo de conocer, aprender y transformar su entorno, además de tener una mejora continua y reconocimiento dentro de la sociedad por medio de sus programas educativos los cuales desarrollarán sus habilidades y competencias hasta lograr los objetivos trazados durante esta etapa.  Todo los los maestros que conforman nuestro equipo de trabajo son cristianos activos que aman al Señor, preparados académicamente y con conocimientos y/o experiencia en la docencia.

Además de cumplir con lo requerido por la Secretaría de Educación, las materias se vinculan con la palabra de Dios. Durante el ciclo escolar los alumnos realizan paseos que refuerzan el aprendizaje en el aula, diversas actividades académicas internas, festejos en fechas cívicas específicas, etc.

El nivel de primaria tiene devocionales diarios dentro del salón de clases, estando éstos a cargo de cada maestra de planta bajo la supervisión de nuestra maestra de Biblia.  Además, contamos con un devocional por semana para todo primaria en donde tenemos invitados que nos comparten la palabra de Dios. Finalmente, tenemos un devocional mensual unido en el cual participan todos los niveles, desde preescolar hasta preparatoria promoviendo de esta manera la unidad entre todos los alumnos.

Siendo un nivel bilingüe, buscamos formar alumnos de excelencia con el propósito de ser testimonio dentro de la sociedad como personas que desean transformar a las generaciones que vienen detrás.